JUL
2022

NUEVO ESPACIO PARA HOMBRES. 

Desde hace mas de 20 años el Hombre se cuida. En GALVAN peluqueros estamos en continuo esfuerzo por formarnos en las ultimas tendencias de corte de caballero y barbería ademas de ofrecer los productos de la 1ª marca de hombres en nuestro salón, gracias a nuestra colaboración con Americam Crew.

Inauguramos un nuevo espacio donde te sentirás sobre todo muy cómodo, ademas mientras te estamos cortando el pelo o trabajando tu barba podrás disfrutas de las vistas del Alcazar de la puerta Sevilla y torre de San Pedro de la Carmona monumental ( todo un privilegio ). 

 

ENE
2022

NOVEDAD TECNOLOGICA.

Recientemente hemos incorporado a nuestro salón lo ultimo en aparatologia.

El Infrared S33 Hairzón+ ofrece una serie de prestaciones de alta calidad imprescindibles para un salón moderno y actual. Con un diseño moderno y sencillo, a la vez que con un diseño duradero de calentadores por infrarrojos con ventiladores, será capaz de hacer disfrutar de las ventajas de esta herramienta profesional.

Esta herramienta será nuestro aliado  en todos los tratamientos para el cabello, colores , mechas , moldeados ... ayudándonos a que el proceso de color sea mas intenso, tenga mayor cobertura de canas, mayor fijación de los pigmentos, reducción del tiempo de espera... En los tratamientos conseguiremos llegar a la parte mas interna del cabello donde la recuperación será aun mayor.

En definitiva seguimos en la senda de disponer en nuestro salón de los aliados mas novedosos para que su experiencia sea distinta y personalizada.

ENE
2022

NOVEDADES CORIOLISS.

Ya disponemos de las ultimas novedades de herramientas de nuestro proveedor ¨ Corioliss ¨

Somos punto de venta oficial. Consúltanos y te aconsejamos sobre la herramienta que se adapta mejor a tu cabello.

 


OCT
2021

Nuevo tratamiento de cuero cabelludo

Cuando los microbios se encuentran en un ambiente desequilibrado, pueden aparecer afecciones como la caspa, el prurito, la sequedad e, incluso, la caída del cabello. Teniendo en cuenta esto, Scalp Clinix ayuda a reforzar el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo con un tratamiento completamente personalizable que puede suplir las diferentes necesidades del cuero cabelludo.

FASE 1: El microbioma del cuero cabelludo se desequilibra cuando los microbios perjudiciales predominan por encima de los beneficiosos.

FASE 2: Tecnología Biotic con microbioma activo que ayuda a reequilibrar el microbioma del cuero cabelludo para mejorar su estado.

FASE 3: Cuando la proporción de microbios beneficiosos y perjudiciales vuelve a su estado natural, el microbioma del cuero cabelludo se equilibra mejorando el estado del cuero cabelludo.

OCT
2020
 

ANALYZER.

Una innovación revolucionaria: el primer dispositivo que nos  permite  escanear la estructura interna del cabello a través de una Tecnología de infrarrojos cercanos.

La App SalonLab nos guía a través del proceso de consulta y análisis.



 

Análisis.

Resultados.

Tratamiento.

OCT
2020

FIBRE CLINIX.

La tecnología reparadora más avanzada y potente de Schwarzkopf Professional localiza los daños internos y externos del cabello. Reconstruye la superficie capilar y conecta los puentes internos para devolver a la fibra capilar su calidad natural.

Fase 1ª Análisis y lavado con champú Tribond.

Fase 2ª Aplicación de tratamiento en salón.

Fase 3ª Recomendación de tratamiento para casa.